lunes, 24 de enero de 2011

ILUMINAR CON FLUORESCENTES

Desde su introducción en el mercado a finales de los años 30 del siglo xx, las lámparas fluorescentes se han ido ganando rápidamente al público por la luz uniforme sin deslumbramiento que ofrecen, la ausencia de sombras duras, su bajo consumo eléctrico y la variedad de colores disponibles, que van desde el blanco azulado hasta el tono cálido similar al de una bombilla convencional.

Abalite Iluminación le ofrece su catálogo de fluorescencia on line donde podrá elegir los fluorescentes más adecuados para su hogar, local o negocio. 



lunes, 17 de enero de 2011

SUBIDA DEL RECIBO DE LA LUZ

En este mes de enero la factura de la luz ha subido considerablemente. La cuesta de enero se hace más empinada, todavía, con una de las subidas de luz más significativas que se recuerdan. 
Para ayudar a hogares y pymes a ahorrar en consumo eléctrico y así reducir el importe del recibo de la luz, desde Abalite, recomendamos el uso de nuestros fluorescentes y bombillas, fabricados con la última tecnología japonesa y con una eficiencia lumínica por watio superior a otras existentes en el mercado.

lunes, 10 de enero de 2011

ILUMINACION FOTOLUMINISCENTE

La Iluminación Fotoluminiscente está considerada de alto rendimiento. Cuenta con un sistema por medio del cual el tubo o la bombilla emite luz suficiente para ver en la oscuridad durante al menos 60 minutos.
El uso de nuestros fluorescentes y bombillas de bajo consumo fotoluminiscentes supone grandes ventajas:

- Iluminación segura. Apta para emergencias y/o evacuaciones tanto en el hogar como en instalaciones de uso público.
- Mayor rendimiento que los tubos fluorescentes y bombillas de bajo consumo convencionales.
- Ahorro energético.
- Respeto por el Medio Ambiente.