martes, 31 de mayo de 2011

BOMBILLAS LED

Contamos con bombillas LED para la iluminación de interiores y exteriores.


Bombilla LED luz cálida
Con el simple gesto de sustituir las bombillas convencionales por las bombillas LED de Abalite, conseguirá ahorrar hasta un 90% en energía eléctrica, gracias al poco consumo de éstas, y de esta forma, además de poner su granito de arena para preservar el medio ambiente, reducirá considerablemente el importe de la factura de la luz de su hogar o negocio.

Existen en diferentes tonos (luz cálida y luz fría) y grados de apertura, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.


Bombilla LED luz fría
Visite la página web de Abalite Nec Lighting y no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer la gama y características de las bombillas LED disponibles.

lunes, 16 de mayo de 2011

AHORRO CON ILUMINACION FLUORESCENTE

Los fluorescentes y bombillas de bajo consumo fotoluminiscentes se encienden menos que los convencionales, favoreciendo el ahorro, porque conservan luz suficiente una vez apagados para realizar cualquier tarea, por tanto duran más al tener menos encendidos, que son los mayores causantes del acorte de vida en una lámpara.



Además los fluorescentes y bombillas de bajo consumo fotoluminiscentes emiten más luz estando encendidos: las lámparas están fabricadas con la última tecnología japonesa, lo que da lugar a una eficiencia lumínica por watio superior, en algunos casos, al 20% de la marca líder mundial en ventas. Al obtener más luz por watio necesitará menos lámparas para conseguir el mismo efecto lumínico.



Usando los fluorescentes y bombillas de bajo consumo de Abalite Nec Lighting el consumo de energía eléctrica será menor y, por tanto, el ahorro económico será una realidad.