martes, 28 de junio de 2011

TUBOS FLUORESCENTES ESPECIALES PARA ALIMENTACION

En los comercios es muy importante suministrar una luz natural para que el cliente vea los productos como si realmente estuvieran iluminados por la luz del día. Y para ello Abalite pone a su disposición sus tubos fluorescentes especiales para alimentación.

Iluminación fluorescente específica para alimentación, con tecnología japonesa, para realzar los colores naturales de los alimentos y hacerlos más atractivos, aumentando la productividad y las ventas de su negocio.

Piense que los consumidores eligen el producto como la carne, frutas y verduras, haciendo especial hincapié en su buen color y frescura. El producto fresco también tiene que parecerlo, y es por ello que la iluminación elegida no debe distorsionar el color natural de éste.

Tubos fluorescentes especiales para alimentación
Consiga ya los tubos fluorescentes especiales para alimentación de Nec Lighting para iluminar
correctamente productos de carnicería, frutas, verduras y demás alimentos de su comercio, resaltando su frescura, calidad y color natural.

martes, 14 de junio de 2011

TUBOS FLUORESCENTES PARA HOSPITALES Y LABORATORIOS

En nuestra página web encontrará todo tipo de productos de iluminación como tubos fluorescentes, lámparas de bajo consumo y bombillas led para conseguir ahorrar en energía eléctrica.

Contamos con tubos fluorescentes fotoluminiscentes, fluorescentes tetrafósforo y lámparas fluorescentes especiales, entre las que destacamos los tubos fluorescentes para hospitales y laboratorios.


Algunas de las características de éstos son:

- Fluorescentes para salas de examinación con Ra superior a 92.
- Cyanosis observation Index (COI) menor a 1,5.
- Temperatura del color 4200K.

Contacte con Abalite para conocer más detalles sobre los tubos fluorescentes para hospitales y laboratorios.