miércoles, 21 de septiembre de 2011

TUBOS FLUORESCENTES DE LUZ NEGRA

La luz negra es la manera de denominar a una clase especial de lámpara que emite luz o radiación ultravioleta. La tubos fluorescentes de luz negra tienen el mismo proceso de fabricación que los tubos fluorescentes comunes de luz blanca. La diferencia está en que los tubos fluorescentes de luz negra se rellenan con un cristal de color púrpura/azulado, cuyo nombre es cristal de Wood, en lugar del fósforo usado por los tubos fluorescentes convencionales.

A pesar de utilizarse primeramente las lámparas comunes para producir luz ultravioleta, terminaron sustituyéndose por los tubos fluorescentes de luz negra, formato escogido por su bajo consumo y economía de producción.


Los usos más comunes de los tubos fluorescentes de luz negra son: la identificación de billetes falsos, microscopios ópticos de luz ultravioleta que detectan marcadores fluorescentes, exámenes médicos tanto en dermatología (luz de Wood) como en oftalmología, en la práctica forense o para atraer insectos.

Contacte con nuestra empresa para recibir información sobre los tubos fluorescentes de luz negra de Abalite Nec Lighting.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

FLUORESCENTES GERMICIDAS

Los microbios como: virus, bacterias, hongos, levaduras... sean gérmenes patógenos o no, son sensibles a los efectos que produce la luz ultravioleta en longitudes de onda cercanas a 253.7 nanómetros rayos UVA, donde la luz actúa como germicida, esterilizando e impidiendo la reproducción del microorganismo.

Estos gérmenes son mayoritariamente los causantes o propagadores de enfermedades como gripe, gastroenteritis, salmonelosis, cólera, ántrax...

Por ello, el uso de fluorescentes germicidas ultravioletas en lugares tales como laboratorios, hospitales, de manipulación de medicamentos o de alimentos, etc repercute beneficiosamente en la calidad de vida de personas y animales.


Las lámparas de esterilización o fluorescentes germicidas Abalite Nec Lighting están hechos de un cristal especial que permite el traspaso de los rayos ultravioletas, y están diseñados para emitir grandes cantidades próximas a 253.7 nm rayos UVA que son el punto máximo de exterilización.

Conozca los fluorescentes germicidas y la gama completa de tubos fluorescentes especiales de Abalite Nec Lighting en abalite.com

martes, 6 de septiembre de 2011

ILUMINACION FLUORESCENTE

Nuestra marca ABALITE es distribuidora de NEC Lighting para España y Portugal. Comercializamos bombillas y lámparas con tecnología LED, lámparas de iluminación fluorescente convencionales de alta calidad, además de bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes fotoluminiscentes.

En nuestro catálogo de productos de iluminación encontrará lámparas, bombillas y tubos fluorescentes con un mayor rendimiento que los habituales del mercado. Por lo que su uso en empresas y espacios públicos provoca un considerable ahorro en energía eléctrica.

Aparte de lograr ahorrar, con la peculiaridad de emitir luz tras cortes, provocados o fortuitos, de energía eléctrica de los productos de iluminación fluorescente fotoluminiscente contará con una iluminación más segura y ecológica.