martes, 14 de diciembre de 2010

Tubos Fluorescentes

Con las bombillas y tubos fluorescentes fotoluminiscentes usted además de tener un producto de tecnología y fabricación japonesa de máxima calidad y garantía, obtendrá los siguientes beneficios:

AHORRO
Los fluorescentes y bombillas de bajo consumo fotoluminiscentes se encienden menos que los convencionales porque conservan luz suficiente una vez apagados para realizar cualquier tarea, por tanto duran más al tener menos encendidos que es lo que más acorta la vida en una lámpara y también emiten más luz estando encendidas: las lámparas están fabricadas con la última tecnología japonesa, con una eficiencia lumínica por watio superior en algunos casos al 20% de la marca líder mundial en ventas. Al obtener más luz por watio necesitará menos lámparas para conseguir la misma luz.

SEGURIDAD
Con las lámparas y bombillas fotoluminiscentes, la seguridad se incrementa exponencialmente en caso de apagón y falta de luz repentina. Usted, sus familiares, trabajadores y clientes podrán tener una visión global en todo momento de donde están ubicados, podrán realizar una evacuación en caso necesario viendo en todo momento cualquier obstáculo y tener una visión general de las dependencias en donde se encuentren. La fotoluminiscencia funciona sin necesidad de tener ninguna fuente de energía que les alimente, es la misma lámpara antes encendida la que la permite emitir luz una vez apagada.

Metro: Permite evacuaciones ordenadas y sin pánico de los viajeros al ver perfectamente al resto de la gente y rutas de salidas, escalones, obstáculos etc. El metro de Kobe de Japón fue el primero en instalarlo tras un terremoto, en el que murieron decenas de personas aplastadas por la multitud debido al pánico generado por ausencia de luz y la búsqueda de las salidas.


Tubos Fluorescentes Abalite Japan By Nec