miércoles, 20 de julio de 2011

FOTOLUMINISCENCIA

La fotoluminiscencia está basada en el principio básico de emisión de luz por la absorción previa de radiación. Gracias a esta propiedad y a la capacidad de almacenamiento y memoria de la lámpara, la energía lumínica recibida previamente, vuelve a ser devuelta en condiciones de baja visibilidad o total oscuridad. Es decir, absorbe la luz para luego suministrarla cuando se necesita.

Entre las grandes ventajas de la fotoluminiscencia, cabe destacar la total independencia de ésta de agentes externos (como las baterías) para ser visualizada en la oscuridad.


Nuestras lámparas con fotoluminiscencia son productos infalibles, ya que una vez cargados no fallan, proporcionando luz suficiente para evacuaciones y situaciones de emergencia durante al menos una hora desde el corte de suministro eléctrico. A todo ello hay que sumar que su utilización durante el apagón no implica ningún tipo de consumo.

Cuente con la iluminación más segura, ahorradora y ecológica: los fluorescentes y bombillas fotoluminscentes de Abalite Nec Lighting.