Las lámparas y bombillas fotoluminiscentes constituyen una óptima iluminación de emergencia. La seguridad se incrementa exponencialmente en caso de apagón y falta de luz repentina. Con el uso de los tubos fluorescentes y bombillas fotoluminiscentes usted, sus familiares, trabajadores y clientes tendrán una visión global de su ubicación, podrán realizar una evacuación, en caso necesario, advertirán en todo momento cualquier obstáculo y tendrán una visión general de las dependencias en las que se encuentren.
La fotoluminiscencia, en su función de iluminación de emergencia, actúa sin necesidad de tener ninguna fuente de energía que la alimente, es la misma lámpara antes encendida la que continúa emitiendo luz una vez apagada.
Las lámparas fotoluminiscentes permiten evacuaciones ordenadas y sin pánico, posibilitando la visión perfecta del resto de la gente y las rutas de salida, escalones, obstáculos, etc.
Conozca los tubos fluorescentes y bombillas fotoluminiscentes de Abalite, iluminación general e iluminación de emergencia eficaz.
Desarrollos Diacel S.L. a través de la marca ABALITE es el único distribuidor de NEC lighting para España y Portugal. Distribuimos todo tipo de lámparas fluorescentes y bombillas de bajo consumo con la particularidad exclusiva de que además son FOTOLUMINISCENTES, es decir que aún inclusive sin energía ya sea el apagado intencional, fortuito o accidental tendrá una visión suficiente para realizar una evacuación y ubicar cualquier elemento de las dependencias al menos durante la siguiente hora.
sábado, 10 de diciembre de 2011
ILUMINACION DE EMERGENCIA
Etiquetas:
apagones,
bombillas de bajo consumo,
cortes de luz,
evacuaciones,
fluorescentes fotoluminiscentes,
iluminación de emergencia,
iluminación de seguridad,
iluminación segura