miércoles, 14 de septiembre de 2011

FLUORESCENTES GERMICIDAS

Los microbios como: virus, bacterias, hongos, levaduras... sean gérmenes patógenos o no, son sensibles a los efectos que produce la luz ultravioleta en longitudes de onda cercanas a 253.7 nanómetros rayos UVA, donde la luz actúa como germicida, esterilizando e impidiendo la reproducción del microorganismo.

Estos gérmenes son mayoritariamente los causantes o propagadores de enfermedades como gripe, gastroenteritis, salmonelosis, cólera, ántrax...

Por ello, el uso de fluorescentes germicidas ultravioletas en lugares tales como laboratorios, hospitales, de manipulación de medicamentos o de alimentos, etc repercute beneficiosamente en la calidad de vida de personas y animales.


Las lámparas de esterilización o fluorescentes germicidas Abalite Nec Lighting están hechos de un cristal especial que permite el traspaso de los rayos ultravioletas, y están diseñados para emitir grandes cantidades próximas a 253.7 nm rayos UVA que son el punto máximo de exterilización.

Conozca los fluorescentes germicidas y la gama completa de tubos fluorescentes especiales de Abalite Nec Lighting en abalite.com