miércoles, 21 de septiembre de 2011

TUBOS FLUORESCENTES DE LUZ NEGRA

La luz negra es la manera de denominar a una clase especial de lámpara que emite luz o radiación ultravioleta. La tubos fluorescentes de luz negra tienen el mismo proceso de fabricación que los tubos fluorescentes comunes de luz blanca. La diferencia está en que los tubos fluorescentes de luz negra se rellenan con un cristal de color púrpura/azulado, cuyo nombre es cristal de Wood, en lugar del fósforo usado por los tubos fluorescentes convencionales.

A pesar de utilizarse primeramente las lámparas comunes para producir luz ultravioleta, terminaron sustituyéndose por los tubos fluorescentes de luz negra, formato escogido por su bajo consumo y economía de producción.


Los usos más comunes de los tubos fluorescentes de luz negra son: la identificación de billetes falsos, microscopios ópticos de luz ultravioleta que detectan marcadores fluorescentes, exámenes médicos tanto en dermatología (luz de Wood) como en oftalmología, en la práctica forense o para atraer insectos.

Contacte con nuestra empresa para recibir información sobre los tubos fluorescentes de luz negra de Abalite Nec Lighting.